Aviso legal

1. OBJETO

El presente aviso legal regula el uso y utilización del sitio web www.tucasitax.com, (en adelante, CASITAX.COM).

La navegación por el sitio web de CASITAX.COM le atribuye la condición de USUARIO del mismo y conlleva su aceptación plena y sin reservas de todas y cada una de las condiciones publicadas en este aviso legal, advirtiendo de que dichas condiciones podrán ser modificadas sin notificación previa por parte de CASITAX.COM, en cuyo caso se procederá a su publicación y aviso con la máxima antelación posible.

Por ello es recomendable leer atentamente su contenido en caso de desear acceder y hacer uso de la información y de los servicios ofrecidos desde este sitio web.

CASITAX.COM ofrece servicios de masajes a personas estresadas o simplemente que desean relajarse. Nuestras masajistas independientes ofrecen servicios de calidad, y están preparadas para aplicar todas las medidas de higiene y seguridad.

 

2. COMUNICACIONES

Para comunicarse con nosotros, ponemos a su disposición diferentes medios de contacto que detallamos a continuación:

  • Teléfono: (+34) 972 281 673
  • Teléfono: (+34) 655 330 410

 Todas las notificaciones y comunicaciones entre los usuarios y CASITAX.COM se considerarán eficaces, a todos los efectos, cuando se realicen a través del medio detallado anteriormente.

 

3. CONDICIONES DE ACCESO Y UTILIZACIÓN

El sitio web y sus servicios son de acceso libre y gratuito.

Todos los contenidos del sitio web, como textos, fotografías, gráficos, imágenes, iconos, tecnología, software, así como su diseño gráfico y códigos fuente, constituyen una obra cuya propiedad pertenece a CASITAX.COM, sin que puedan entenderse cedidos al usuario ninguno de los derechos de explotación sobre los mismos más allá de lo estrictamente necesario para el correcto uso de la web.

En definitva, los usuarios que accedan a este sitio web pueden visualizar los contenidos y efectuar, en su caso, copias privadas autorizadas siempre que los elementos reproducidos no sean cedidos posteriormente a terceros, ni se instalen a servidores conectados a redes, ni sean objeto de ningún tipo de explotación.

Asimismo, todas las marcas, nombres comerciales o signos distintivos de cualquier clase que aparecen en el sitio web son propiedad de CASITAX.COM, sin que pueda entenderse que el uso o acceso al mismo atribuya al usuario derecho alguno sobre los mismos.

La distribución, modificación, cesión o comunicación pública de los contenidos y cualquier otro acto que no haya sido expresamente autorizado por el titular de los derechos de explotación quedan prohibidos.

El establecimiento de un hiperenlace no implica en ningún caso la existencia de relaciones entre CASITAX.COM y el propietario del sitio web en la que se establezca, ni la aceptación y aprobación por parte de CASITAX.COM de sus contenidos o servicios.

CASITAX.COM no se responsabiliza del uso que cada usuario les dé a los materiales puestos a disposición en este sitio web ni de las actuaciones que realice en base a los mismos.

 

4. MAYORÍA DE EDAD

El presente SITIO WEB está destinado exclusivamente a personas mayores de 18 años . Por ello, queda expresamente prohibida la utilización del SITIO WEB y navegación a través del mismo por menores de edad. Asimismo, no admitimos menores con permiso paterno, ni menores legalmente emancipados. Si eres menor de edad, abandona inmediatamente el SITIO WEB.

 

5. EXCLUSIÓN DE GARANTÍAS Y DE RESPONSABILIDAD EN EL ACCESO Y LA UTILIZACIÓN

El contenido del presente sitio web es de carácter general y tiene una finalidad meramente informativa, sin que se garantice plenamente el acceso a todos los contenidos, ni su exhaustividad, corrección, vigencia o actualidad, ni su idoneidad o utilidad para un objetivo específico.

CASITAX.COM excluye, hasta donde permite el ordenamiento jurídico, cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza derivados de la presencia de virus o de otros elementos en los contenidos que puedan producir alteraciones en los sistemas informáticos, documentos electrónicos o datos de los usuarios.

Asimismo, CASITAX.COM declina cualquier responsabilidad respecto a la información que se halle fuera de esta web y no sea gestionada directamente por nuestro webmaster. La función de los links que aparecen en esta web es exclusivamente la de informar al usuario sobre la existencia de otras fuentes susceptibles de ampliar los contenidos que ofrece este sitio web.

 

6. CONTROL DE CONTENIDOS

CASITAX.COM comprobará regularmente que los contenidos de la web cumple con las leyes en vigor. No se publica contenido que:

  • Muestre desnudez o exhibición sexual de personas mayores y/o menores de 18 años.
  • Suponga la promoción de la prostitución.

 

7. PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL

CASITAX.COM es titular de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en la misma (a título enunciativo, imágenes, sonido, audio, vídeo o textos; marcas o logotipos, combinaciones de colores, estructura y diseño, etc.). Serán, por consiguiente, obras protegidas como propiedad intelectual por el ordenamiento jurídico español, siéndoles aplicables tanto la normativa española y comunitaria en este campo, como los tratados internacionales relativos a la materia y suscritos por España.

Todos los derechos reservados. En virtud de lo dispuesto en los artículos 8 y 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual, quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web, con fines comerciales, en cualquier soporte y por cualquier medio técnico, sin la autorización de CASITAX.COM.

El usuario se compromete a respetar los derechos de Propiedad Intelectual e Industrial titularidad de CASITAX.COM. Podrá visualizar los elementos del portal e incluso imprimirlos, copiarlos y almacenarlos en el disco duro de su ordenador o en cualquier otro soporte físico siempre y cuando sea, única y exclusivamente, para su uso personal y privado.

 

8. ACCIONES LEGALES, LEGISLACIÓN APLICABLE Y JURISDICCIÓN

CASITAX.COM se reserva, asimismo, la facultad de presentar las acciones civiles o penales que considere oportunas por la utilización indebida de su sitio web y contenidos, o por el incumplimiento de las presentes condiciones.

La relación entre el usuario y el prestador se regirá por la normativa vigente y de aplicación en el territorio español. De surgir cualquier controversia las partes podrán someter sus conflictos a arbitraje o acudir a la jurisdicción ordinaria cumpliendo con las normas sobre jurisdicción y competencia al respecto. CASITAX.COM tiene su domicilio en Figuerés, España.